Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo jugará en el Tondela de Portugal

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo no seguirá en el Saprissa de Costa Rica y jugará en el equipo Tondela de la primera división de Portugal.

La noticia que el catracho jugará en la balompié luso la confirmó el gerente del club morado, Evaristo Coronado.

Castillo, firmará por tres años con el Tondela y el equipo Motagua recibirá el 30 por ciento de la venta del jugador.

El exdefensa tico y ahora directivo, detalló en declaraciones al Canal 7 que el cambio de equipo es una buena alternativa para el jugador hondureño, que no logró ganarse la confianza del técnico Walter “Paté” Centeno.

Castillo llegó al Saprissa en enero del 2019 procedente del Motagua donde se consagró como el goleador histórico de los azules y con la camisa del “monstruo” hizo siete goles y jugó en 17 encuentros, de los cuales en siete fue titular, pero en ninguno de ellos estuvo los 90 minutos.

Según medios ticos, el Tondela pagó la cláusula del contrato de Castillo para hacerse de sus servicios, ya que el atacante tenía año y medio de contrato con Saprissa.

El nuevo equipo de Rubilio, es dirigido por el español Naxto Gonzaléz y cuenta con varios futbolistas sudamericanos y podría ser compañero del volante hondureño Jonathan Rubio Toro, quien entrena en la pretemporada, pero que el club todavía no hace oficial su contratación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.