Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Saybe contento con los extranjeros: Troglio no se equivocó en lo que pidió

Publicado

Pese a la pobre exhibición ofrecida en Guatemala frente al Comunicaciones donde cayeron 0-3 en duelo correspondiente a la Copa Premier Centroamericana, el directivo albo, Francisco Saybe, dijo que Olimpia siempre está obligado a ganar, de momento están en formación y esperan que estos duelos les sirvan para llegar bien el torneo domestico.

El dirigente señaló que le ha gustado lo ofrecido por los extranjeros en los entrenamientos y en los duelos amistosos.

“Es complicado mantener un rendimiento regular en plena pretemporada, el esfuerzo físico es muy grande, no podemos poner excusas por las derrotas, pero lo que nosotros buscamos es que estos juegos de la Copa Premier Centroamericana nos sirvan de preparación de cara al torneo local”.

“Estamos contentos con lo que hemos visto de los extranjeros, Pedro Troglio no se equivocó en lo que pidió”.

Olimpia fichó para este torneo a los argentinos, Jonathan Ferrari, Matías Garrido y Cristian Maidana.

“Kevin Arreaga, nos interesa, existe una negociación pendiente que la está tratando el presidente, Rafael Villeda, igual estamos pendiente de lo qué pueda pasar con Deybi Flores, queremos que se quede”.

“Jerry Bengtson y Flores, se quieren quedar, sin embargo, tenemos claro que si sale algo en el extranjero se va ir y lo entendemos, son dos buenos jugadores y sus contratistas están definiendo su futuro”.

“Olimpia no fue el impulsor del nuevo formato, cuando lo propuso el España creímos que era el momento del cambio, pero nosotros siempre nos ponemos como objetivo ganar las vueltas y ahora más porque eso nos da acceso a la final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.