Connect with us

Más de Honduras

Olimpia cumple y gana en Panamá

Publicado

Olimpia con un contundente 4-2 venció al Árabe Unido de Panamá y llegó a seis puntos en el Grupo A de la Copa Premier Centroamericana, pero su clasificación está pendiente del resultado que se dará dele enfrentamiento que protagonizarán este jueves Comunicaciones de Guatemala y Herediano de Costa Rica.

El equipo canalero se puso adelante en el marcador a los cinco minutos, en un mal despeje de Maylor Núñez y Félix General toma el balón y su remate lo rechaza el Harold Fonseca y aprovecha Joseph Cox para meter de cabeza el balón a las redes.

Olimpia trató de reaccionar, pero el rival estaba mejor parado y fue hasta los 18 minutos que en una jugada individual Michael Chirinos sacó un disparo potente sobre marco.

Los albos seguían buscando el empate y a los 34 minutos, en una jugada por la banda izquierda Ovidio Lanza saca el centro bajo y aparece el argentino Matías Garrido y de pierna derecha vence el portero José Kelly.

Los albos volvieron a la segunda parte con la idea adelantar el marcador y cuando se jugaban 52 minutos, en una jugada que nace de un tiro libre, el balón le queda a Garrido y este sirve a Renán Benguché que con remate de cabeza vence a Kelly para el 1-2.

Los panameños al verde con el resultado adverso, se fueron al frente y dejaron espacios en la zona baja, y en una subida de los blancos los de casa cometen una falta penal a los 59 minutos y Ever Alvarado se encarga de fusilar a Kelly con potente zurdado para el 1-3.

Árabe Unido no se daba por vencido y estaba luchando y producto de su tenacidad a los 80 minutos nuevamente Cox se hace presente en el marcador para 2-3.

Con un equipo panameño desordenado en su desesperación por conseguir la paridad, el “León” logró dar el golpe definitivo con un cuarto gol, obra Jairo Róchez.

Olimpia queda por el momentáneamente en el primer lugar del Grupo B con seis unidades, mientras que Herediano y Comunicaciones tiene tres y Árabe Unido no ha logrado sumar. Los dos primeros avanzarán a la siguiente ronda.

Alineación de Olimpia: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.