Connect with us

Fútbol Internacional

«Esperamos un rendimiento desde ya» de Griezmann, dice Valverde

Publicado

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió en declaraciones a los medios de su club a sus últimos fichajes, Frenkie de Jong, Neto y Antoine Griezmann, asegurando de este último que espera «un rendimiento desde ya».

Griezmann es un jugador «con mucha experiencia en la Liga, un jugador muy rápido que va al espacio, que es determinante en los últimos metros y sabemos lo que cuesta ese tipo de jugador y lo que vale y lo que te puede dar», dijo Valverde a la televisión del Barcelona tras el entrenamiento.

«Tenemos muchas esperanzas puestas en él porque es un jugador joven, pero con una experiencia detrás que esperamos un rendimiento desde ya, porque pensamos que nos tiene que dar cosas», añadió Valverde, que también se deshizo en elogios hacia De Jong.

«El año pasado hizo un gran año con todo su equipo y esperamos que nos dé ese punto de frescura en el centro del campo que nos tiene que venir bien», afirmó el técnico azulgrana.

«También es un proyecto de futuro, un jugador con años por delante, y con calidad y sabiendo que tiene muy metido dentro el estilo que pretendemos», dijo Valverde, en referencia al gusto por el juego de toque del ex del Ájax.

«Son tres fichajes importantes, cada uno en una línea determinada y desde luego esperamos mucho de ellos», insistió Valverde, que tiene claro el rumbo para la próxima temporada.

«Nuestros objetivos son los mismos de siempre, esos no varían, tenemos que ganar todos los partidos, al final no hay otra cosa para el Barça que intentar ganar todas las competiciones en las que participemos», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.