Connect with us

Fútbol Internacional

El italiano Daniele De Rossi está cerca de Boca Juniors

Publicado

Foto: @Cadena3Com

El excapitán de la Roma Daniele De Rossi podría unirse por unos meses al club argentino Boca Juniors, según varios medios italianos.

El volante de 35 años, que cerró en mayo una etapa de 18 temporadas y 616 partidos con la camiseta ‘giallorossa’, podría jugar al menos hasta enero con el equipo bonaerense, publicó La Gazzetta dello Sport.

«En estas horas, el Boca prepara los documentos para el fichaje de Daniele De Rossi, que salvo sorpresa llegará en las próximas 48 ahoras», afirmó el miércoles el principal diario deportivo italiano.

«De aquí al final de la semana, el excapitán de la Roma debería volar a Argentina» para su presentación ante los hinchas de Boca en La Bombonera, continúa el periódico.

Por su parte, el Corrierre dello Sport titula con «Acuerdo próximo entre De Rossi y el Boca Juniors».

La Gazzetta explica que la incorporación de De Rossi tendría como misión reforzar a Boca Juniors para conquistar la Copa Libertadores, cuyos octavos de final comienzan la próxima semana.

El año pasado, Boca cayó en la final de la Libertadores como su compatriota y gran rival River Plate, en un duelo que terminó siendo deslocalizado a Madrid. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.