Diego Vázquez: “Un chiste el calendario” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Un chiste el calendario”

Antes de viajar a Estados Unidos para sus amistosos ante el Municipal Limeño en a ciudad de Houston y Nueva Orleans, el técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, se refirió al calendario que tendrá el torneo Apertura y dijo que el mismo es un chiste.

El nuevo calendario que concluirán este jueves los directivos de la Liga Nacional y los clubes, ya tiene definido los partidos de las dos vueltas, y los azules juegan en la fecha ocho y nuevo ante el Honduras de El Progreso, algo que no comparte el entrenador argentino.

“Estos amistosos sirven de preparación de cara a lo que será nuestra temporada. Enfrentaremos a un gran equipo. Le ganamos la campeón de Costa Rica, el San Carlos y para nosotros lo importante es seguir mecanizando todo lo que tenemos planificado”.

“Viendo el calendario se junta las fechas, jugar dos partidos en una misma semana ante el mismo rival un chiste prácticamente, pero no nos corresponde opinar de eso”, se lamentó Vázquez.

“Fecha octava y novena jugar ante el mismo equipo Honduras de El Progreso, me parece muy falto de análisis, falto de todo”.

“No me quejo del calendario, la tarea nuestra es ganar los partidos, pero me parece que un calendario de esta manera deja mucho que opinar, se contraponen fechas, jugar dos veces contra un mismo equipo no es una oferta lógica, cambiar esto no depende Motagua, sino de todos los equipos”, aseguró.

Recomendamos - Más de Honduras