Connect with us

Fútbol Nacional

Tenerife también estaría interesado en Rubilio Castillo

Publicado

Un nuevo “pretendiente” del fútbol europeo le ha salido al delantero hondureño Rubilio Castillo, quien sigue a la espera de concretrar una oferta real para tomar la decisión de dejar al Saprissa de Costa Rica.

El propio jugador reconoció que contaba con ofertas de Europa y otra supuestamente del Millonarios de Colombia.

Hoy el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que han recibido una propuesta concreta por un club de la primera división de Portugal, pero a la vez avisó que “la oferta no termina de convencer a directiva».

Ya entrada la tarde de este martes surgió nueva información sobre el atacante catracho, esta vez proveniente de España.

Radio Marca publicó en su sitio web (radiomarcatenerife.com), que el club Tenerife de la segunda división del balompié español, también está analizando el posible fichaje de “Rubigol”, quien aprovechó con goles los pocos minutos que jugó en la Copa Oro y eso le ha abierto más puertas en el extranjero.

Según la publicación del medio español, Víctor Moreno, quien encabeza la secretaría técnica del Tenerife, tiene programado efectuar dos fichajes internacionales y uno de ellos podría ser un delantero hondureño

Gómez dijo que estaba rastreando el mercado extranjero buscando posibles refuerzos que puedan ser protagonistas dentro del equipo blanquiazul. Uno de esos jugadores podría ser Rubilio Castillo. Es delantero centro, tiene 27 años y juega en el Deportivo Saprissa, de la liga de Costa Rica. El mercado hondureño le ha dado grandes réditos en el pasado cercano al Tenerife, con las figuras de Anthony Lozano y Bryan Acosta”, informó radiomarcatenerife.com.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.