Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras reconoció el estadio de Managua

Publicado

La “H” Olímpica se reporta lista para encarar el primer partido de la eliminatoria con su similar de Nicaragua, tras entrenarse en la cancha sintética del estadio Nacional de Manugua, sede del partido ante los nicaragüenses.

Honduras y Nicaragua se medirán mañana 17 a las 6:00 de la tarde. Este será el primero de dos partidos a ida y vuelta. La eliminatoria se definirá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo domingo.

El equipo hondureño efectuó una oración en el centro del campo y luego se dispersaron a trotar con balón en pie en toda la superficie de las acciones, a la cual no todos están acostumbrados pues en Honduras solo se juega en un campo sintético a nivel de Liga Nacional.

No obstante, en la previa al viaje al vecino país centroamericano, el técnico Fabián Coito realizó varias prácticas en ese tipo de terreno de juegos, para llegar lo mejor adaptados posibles.

El ganador de esta llave avanzará al Preolímpico de Concacaf, última parada para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.