Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar sobre nuevo formato: “Es anti-equipo chico”

Publicado

El entrenador de Lobos de la UPNFM volvió a mostrar su desagrado con el nuevo formato de la Liga Nacional, el cual ahora definirá su fase final con una pentagonal, dándole la oportunidad de ser campeonísimo al club que gane las dos vueltas regulares.

Nazar considera que eso le resta posibilidades a los “equipos chicos” y cree que la pentagonal podría ser “aburrida”, al contrario de la emoción que brindaba el repechaje y semifinales.

No será fácil volver a llegar a semifinales, esperamos que los fichajes resuelvan”, declaró este martes el DT de los Lobos en conferencia de prensa.

Según detalló Nazar, están tras la búsqueda de un fichaje para la zona de ataque y el jugador sería del campo nacional. Además, cree que el punto más fuerte de su club es que conserva la base con la que alcanzó las semifinales en el pasado campeonato.

Finalmente Nazar volvió a referirse al nuevo formato liguero, el cual cree beneficiará más a los “equipos poderosos”.

Ese formato no es que está mal, lo que no me gusta es que ya en la pentagonal, cuando se juegue todos contra todos, con un equipo que pierda dos partidos se caerá en un desinterés terrible en el resto de los juegos. Ojalá que sea trasparente, pero igual hay que luchar por meterse en los primeros cinco”, afirmó.

Nazar no dudó en decir que el nuevo formato va en contra de los clubes pequeños: “Es un formato anti-equipo chico, solo hay posibilidad para uno pero en el fútbol es así y solo queda luchar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.