Connect with us

Más de Honduras

Presidente de la FIFA felicita a Motagua por su título 17

Publicado

Los azules del Motagua lograron el bicampeonato al ganar el torneo Clausura de la Liga Nacional, tras derrotar en la gran final al Olimpia, logro que significó la adjudicación de la copa número 17 para la institución.

El gane del equipo capitalino no pasó por desapercibido por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien mediante un correo enviado a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) felicitó a la institución.

Recibí con gran alegría la noticia que el FC Motagua salió campeón en Honduras con el título de campeón del torneo Clausura 2019. ¡Es un enorme placer para mí felicitar al club en esta ocasión especial con motivo de su 17° título en la historia!.
Esta victoria es el resultado de la determinación y esfuerzo de todos los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos por este gran logro. Quiero pedirle que transmita mis felicitaciones a los jugadores, entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y también a los aficionados. ¡Los invito a seguir trabajando así, con tanto empeño y dedicación!.
En nombre de toda la familia del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles al FC Motagua y su federación por el compromiso y vocación en la difusión del mensaje positivo que transmite el fútbol y por incentivar la práctica de este hermoso deporte que nos une. Dice el escrito del mandamás de la FIFA.

El correo de Infantino ha sido publicado por las redes sociales del equipo Motagua.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.