Connect with us

Fútbol Internacional

Pablo Zabaleta ya piensa en el retiro

Publicado

El defensor argentino Pablo Zabaleta afirmó que la presente temporada será su última campaña en la Premier League, e incluso podría suponer su último curso antes de colgar las botas.

El veterano lateral derecho firmó un nuevo contrato de un año con el West Ham y reveló que el próximo año será el último en que milite en el fútbol inglés.

Preguntado sobre su eventual retirada, el antiguo jugador del Manchester City afirmó, desde la ciudad china de Nankín: «sinceramente, no lo sé».

«La razón por la que estoy aquí es porque aún disfruto con mi fútbol. Creo que aún puedo dar el cien por cien por el equipo y aportar mi experiencia», añadió Zabaleta.

«Sé que tengo 34 años, me estoy haciendo un poco mayor y estoy llegando al final de mi carrera», reconoció el argentino, que llegó al equipo londinense dirigido por el chileno Manuel Pellegrini dos años atrás.

«Pero todavía soy un buen profesional y trato de darlo todo por el equipo».

«Definitivamente será mi última temporada en Inglaterra, seguro, eso lo sé», añadió Zabaleta, dos veces campeón de la Premier con el City.

«Pero nunca se sabe en el fútbol, no es el momento de pensar en la retirada, ahora con una larga temporada por delante».

El West Ham se halla en China para disputar el torneo de pretemporada ‘Premier League Asia Trophy’. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.