Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “No vamos a llorar si algún jugador se quiere ir”

Publicado

El técnico de Marathón, el argentino Héctor Vargas, ofreció una contundente conferencia de prensa y dijo que “no van a llorar si algún jugador se quiere ir o no quiere venir” y, el que llegue se tiene que adaptar a las posibilidades económicas del club, como lo ha hecho Carlo Costly, Carlos “Chino” Discua y recientemente Mario Martínez.

Hoy Vargas reconoció que existe la posibilidad de más refuerzos y uno de ellos podría ser el mediocampista Kervin Arriaga, quien también interesaría al Olimpia.

Un directivo de Marathón está trabajando para fichar a Arriaga, yo no lo he pedido pero cuando te mencionan a un buen jugador y es una buena opción para el equipo yo no puedo decir que no”, explicó el DT del “Monstruo Verde”.

Aquí todos los buenos futbolistas tienen las puertas abiertas, más aún siendo joven. De hecho, muchos me han llamado que quieren venir porque les gusta cómo los trato pero está el tema económico que eso lo maneja la directiva”. Insisto, no vamos a llorar si algún jugador se quiere ir o no quiere venir, con el plantel que tenga vamos a hacer que el equipo tenga el buen nivel que ha venido teniendo”, agregó.

Vargas recordó que se han ido nueve futbolistas y han llegado la misma cantidad, pero con la diferencia que el presupuesto del actual plantel es menor al anterior.

Finalmente el entrenador argentino habló sobre el fichaje del arquero “Pipo” López y la no salida de Yustin Arboleda, quien tras no llegar a un acuerdo con el club Millonarios de Colombia se quedará en Marathón.

López es un portero con buena experiencia y está joven, lo analizamos bien porque además de que queríamos que viniera un buen guardameta también buscábamos una buena persona”.

Como entrenador Arboleda me presenta una buena variante más en el ataque, para mí es mejor que esté, pero si la junta directiva quiere sumar un futbolista más como Arriaga ya quedará a criterio de ellos si pueden sostener el tema económico”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.