Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez Jugador de la Semana de la USL

Publicado

El delantero hondureño del equipo Real Monarchs de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, Douglas Martínez, ha sido elegido Jugador de la Semana e integra el Equipo Ideal de la fecha 19.

Su triplete del viernes por la noche en el Zions Bank Stadium ante el Tacoma Defiance, mismo que fue histórico para el catracho y su club por ser el primero de la institución en la liga, le valió a ser nominado con el galardón.

Martínez recibió el 31 por ciento de la encuesta realizada por un panel nacional de medios independientes que representa a cada mercado del Campeonato de la USL. Jared Stroud y Chris Lema de los Red Bulls II de Nueva York terminaron empatados en segundo lugar con un 25 por ciento.

Douglas Martínez, actualmente acumula nueve goles en la temporada con el Real Monarch, club donde también juegan los hondureños, Luis Palma y Cristian Cálix.

Actualmente el futbolista nacional se encuentra concentrado con la selección Sub-23 de Honduras que este miércoles jugará ante Nicaragua el primer partido de la llave clasificatorio al premundial de Concacaf.

El equipo ideal de la fecha 19 de a USL, lo integran:
Portero: CJ Cochran, Fresno FC.
Defensas: Jordan Burt, (Colorado Springs Switchbacks FC), Juan Barahona, (Sacramento Republic FC), Sean McFarlane, (Austin Bold FC)
Volantes: Jared Stroud, (New York Red Bulls II), Danny Barrera (Hartford Athletic), Chris Lema (New York Red Bulls II), Enzo Martinez (Charlotte Independence), Adam Jahn (Phoenix Rising FC),
Delanteros: Douglas Martinez (Real Monarchs) y Brian Wright (Birmingham Legion FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.