Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo con ofertas de Europa y Colombia

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo podría dejar las filas del equipo Saprissa de Costa Rica, al tener ofertas concretas de Europa y Colombia, confirmó el deportista.

Castillo, quien tuvo que dejar las concentración del conjunto morado en México, por la muerte de su suegra, antes de viajar para incorporarse a su equipo, detalló que hay varios clubes interesados en sus servicios y en las próximas horas se podría concretar su pase a otro club.

“Esperamos en Dios que las cosas se puedan dar, esperamos detalles y que se concreten, si no se dan, estoy feliz en Saprissa”.

“Gracias a Dios tengo varias ofertas, en las próximas horas se conocerán los clubes, estamos esperado que Dios decida, sería un salto importante, aunque repito estoy feliz en Saprissa”.

“Las ofertas son de fútbol europeo y colombiano, pero mientras no se concreten nada no hay que lanzar campanas al aire, estamos analizando las opciones. El presidente del club tendrá un reunión pronto, veremos que pasa, él sabe las intensiones que quiero, uno siempre quiere mejorar en todos los aspectos”.

“Lo hecho en la Copa Oro, me abrió puertas, lástima que la selección no llegó lejos”, aseguró.

Castillo, dijo que en caso de no darse sus salida del equipo tico, trabajará fuerte para demostrar su potencial, y que el hecho de haber llegado tarde a la pretemporada y dejar la misma, no le afectará, pues el cuerpo técnico y la directiva le dieron el permiso por la emergencia familiar.

“Vamos a integrarnos nuevamente y ya de lleno, estoy agradecido con la gente de Saprissa, se han comportando muy especial conmigo, lamentablemente pasó esto y la vida sigue, agradezco el apoyo de todo los compañeros”.

“Trabajaré duro para que las puertas se sigan abriendo, espero en Dios que todo saldrá bien. Creo que no he quedado a deber, siempre doy lo mejor en cada partido. No hay que relajarse, no hay que confiarse en eso, es de seguir mejorando porque hay mucha competencia, hay selecciones que vienen de menos a más”.

“Al técnico lo respeto y admiro, estoy encantado en trabajar con él, le agradezco que estuvo conmigo en este momento duro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.