Connect with us

Fútbol Nacional

“Nuevo formato de la eliminatoria es bueno”: Fabián Coito

Publicado

Para el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, el nuevo formato que tendrá la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, es bueno.

“Personalmente es bueno, estamos dentro de los seis elegidos, debemos de mantener esa posición y con ello podemos trabajar”.

“Con esta cambio la eliminatoria nuestra comenzará en la fecha FIFA de septiembre”.

“Debemos de mantener esa posición que tenemos y eso se gana partido a partido en cada fecha FIFA y eso será en la Liga de Naciones”, dijo el uruguayo.

El nuevo formato para la eliminatoria del Mundial de FIFA que se jugará en Catar 2022, estará compuesta en dos partes, la primera se jugará en un formato hexagonal, será disputará entre las seis mejores selecciones clasificadas según el Ranking de la FIFA publicado después de la Fecha FIFA de junio de 2020 y los tres mejores equipos se clasificarán directamente para la al Mundial.

La segunda parte de la eliminatoria, se jugará en Fase de Grupos y en una fase de eliminación directa, involucrará a las selecciones clasificadas 7-35, según el Ranking de la FIFA publicado después de la Fecha FIFA de junio de 2020.

Actualmente Honduras se ubica en el quinto lugar de Concacaf en el ranking de la FIFA .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.