Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre se une a Motagua y escucha ofertas

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre, se integró este lunes a los entrenamientos de Motagua, club que es una de sus principales opciones para continuar con su carrera futbolística.

El seleccionado nacional dijo que se encuentra muy tras disfrutar unos día de descanso y agradeció a la junta directiva de Motagua, cuerpo técnico y jugadores por permitirle entrenar en las “Águilas” y así mantenerse bien físicamente.

Tengo varias ofertas pero eso lo está manejando mi agente. Hay posibilidades de firmar con clubes de Turquía, Estados Unidos y México, pero vamos a esperar lo que Dios decida”, declaró hoy Izaguirre en la sede de Motagua.

Según confesó el exjugador del Celtic de Escocia, su idea es continuar jugando en un país cercano a Honduras por el tema familiar y de la Selección Nacional.

Quiero estar lo más cerca de Honduras por el tema de la familia y la Selección. Hablé con profesor Fabián Coito y le dije que quiero competir por el puesto de volante izquierdo o mixto, ya que es en la posición en la que he jugado durante los últimos dos años”.

Sobre su retorno al “Ciclón Azul” respondió: “Me motiva mucho volver a portar la camiseta de Motagua, me hace muy feliz y agradezco que me permitan entrenar para mantenerme bien físicamente mientras se resuelve los de mi futuro futbolístico”

Izaguirre dijo que si no se resuelve nada en el campo internacional, sería un orgullo jugar en Motagua. “Quiero estar cerca de mi familia, no tener que tomar vuelos largos para estar en la Selección y Motagua siempre será mi prioridad en Liga Nacional”

Finalmente Emilio dijo que sueña con jugar profesionalmente hasta los 39 años y para eso siempre ha tenido mucho cuidado con su descanso, dieta y trabajo físico, algo que aprendió observando a excompañeros del Celtic Glasgow.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.