Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado: “Espero liderar al grupo a los Juegos Olímpicos”

Publicado

El técnico Fabián Coito, nombró al defensor Denil Maldonado, como el capitán de la Sub-23, que a partir del miércoles inicia la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Honduras se medirán en duelos de ida y vuelta a Nicaragua, el vencedor avanzará al Preolímpico de Concacaf. Los partidos se jugarán los días 17 y 21 de la presente semana.

Toda la concentración estuvo muy bien, vamos con la disposición y las ganas de ir a conseguir el triunfo en condición de visitante”, declaró Maldonado en la terminal aérea de San Pedro Sula antes de partir a tierras nicaragüenses.

Todos hemos estado preparándonos con mucho entusiasmo y con la fe que sacaremos los resultados que necesitamos”, agregó.

El defensor de Moatgua también reconoció que no tienen mucho conocimiento de la selección de Nicaragua, pero están claros que será un rival complicado de superar e intentará sacar provecho en su cancha sintética.

Finalmente Denil habló sobre el privilegio de ser capitán: “Ser capitán me inspira de la mejor manera, es una gran responsabilidad y espero demostrar la capacidad para liderar al grupo a los Juegos Olímpicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.