Connect with us

De Todo Un Poco

Barça inaugurará el estadio Johan Cruyff el 27 de agosto

Publicado

El FC Barcelona inaugurará el próximo 27 de agosto el Estadi Johan Cruyff, ubicado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, y el día antes una estatua dedicada al célebre exjugador y exentrenador barcelonista, que estará instalada en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou.

Así lo anunció el club azulgrana mediante un comunicado. El citado nuevo estadio es el primer equipamiento del nuevo Espai Barça, que supondrá la reordenación urbanística del entorno del estadio azulgrana, así como la citada obra en la ciudad deportiva Joan Gamper, situada a las afueras de Barcelona.

La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas con diferentes actividades alrededor del nuevo estadio y como colofón un partido entre los equipos sub-19 del FC Barcelona y del Ajax de Amsterdam.

El club también informó de la nueva etapa que se abrirá en Barça TV, que tendrá como novedad las emisiones en Alta Definición (HD) desde los nuevos estudios (Barça Studios), un espacio de más de 2.000 metros cuadrados con un plató de realidad virtual ubicado en Sant Just Desvern. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.