Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Si no me pagan, me voy”

Publicado

A menos de dos semanas para que arranque el torneo Apertura de la Liga Nacional el cuerpo técnico y plantel de jugadores del equipo Real de Minas, esperan que la directiva les cancele los seis meses de salario que les adeudan.

La paciencia ya se agotó en el grupo y según aseguró el técnico del club, Raúl Cáceres, si no le pagan lo que le adeudan no seguirá en su cargo.

“No podemos acostumbrarnos a estar trabajando sin recibir salario. Hablo en forma personal, no grupal, soy yo quien me haría a un costado, no los jugadores”, aseguró el entrenador en declaraciones a HRN.

“Agradezco a los directivos por darnos la oportunidad en este club, pero no puedo trabajar sin salario”.

“Voy hablar con los jugadores, ellos tienen contrato, yo no, ellos pueden seguir, pero la directiva piensa que es mentira, no les asusta nada”.

“El presidente nos dice que está esperando recibir plata, esperar cansa, son seis meses, es justo lo que estoy reclamando, es Rául Cáceres quien está peleando, yo no quiero ser el promotor de un descalabro aquí, hablo en forma personal”, aseguró el estratega.

PRESIDENTE DEL MINAS:
“EN ESTA SEMANA PAGAMOS”
Tras las declaraciones del entrenador, el presidente del club, Gerardo Martínez, dijo que en esta semana les pagarán lo que les deben del torneo anterior.

“Ya hemos hablado con el entrenador y los jugadores y esta semana vamos a solventar ese tema. Tenemos listo el pago de lo que debemos del Clausura, ya lo sabe el profesor, yo le comunicó a él como está la situación. Se les ha dicho que se le pagará, pero son temitas que nos atrasan”, aseguró el dirigente.

Martínez, adelantó que la dirigencia está gestionado con empresarios de la ciudad de Danlí y de Tegucigalpa, para tenerlos como patrocinadores y así aumentar los ingresos para el club, además de la ventad e la U televisiva.

“Estamos esperando más patrocinadores, nos reunimos con la Cámara de Comercia e Industria de Danlí, hay anuencia de ellos de ayudar al equipo, también hay empresas de Tegucigalpa que también nos han dicho nos ayudarán. Nosotros solo en en publicidad tendremos un ingreso, nos han abandonado, estamos trabajamos en pro del club”, concluyó.

Real de Minas en el torneo Apertura de la Liga Nacional debutará visitando al Marathón en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.