Connect with us

Fútbol Nacional

Douglas Martínez: “Nicaragua es un equipo difícil, con la Sub-20 nos costaba ganarle”

Publicado

Una de las figuras que tiene la selección Sub-23 de Honduras en sus duelos ante Nicaragua por el pase al torneo preolimpico es el delantero del Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos, Douglas Martínez.

El artillero pasa por un gran momento deportivo en su club, ha anotado nueve goles en la temporada y un día antes de atender el llamado del entrenador Fabián Coito, anotó un histórico triplete para su institución.

“Contento por la convocatoria y por estar nuevamente en la selección, agradezco el llamado del técnico Fabián Coito”, dijo el joven este domingo tras los entrenamientos de la bicolor en la ciudad de San Pedro Sula.

“Físicamente estoy bien, he estado anotado en los últimos partidos con mi equipo. En el último juego anoté tres goles, me llena de seguridad, he venido trabajado fuerte para cosechar cosas buenas”.

Sobre la selección Martínez, expresó que hay un buen grupo y que no será difícil el entendimiento en el campo, pues la mayoría se conocen de selecciones menores, aunque aseguró que los juegos ante Nicaragua serán muy duros.

“En el fútbol siempre hay competencia, aquí somos una familia y quien juegue lo hará bien y los que esperen apoyarán desde el banco y estarán atentos a su oportunidad. Desde selecciones menores nos conocemos en este grupo”.

“Nicaragua es un equipo difícil, recuerdo que con la Sub-20 nos costaba ganarles, nadie dice que será un juego fácil, trabajaremos fuerte para lograr los resultados y el pase al preolímpico”.

La selección Sub-23 de Honduras jugará ante Nicaragua los días 17 y 21 por el pase al preolímpico que será en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.