Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Honduras de El Progreso quiere jugar los sábados por la tarde

Publicado

Culminando detalles para llegar de gran manera al torneo Apertura, se encuentra el plantel del equipo Hondura de El Progreso, club que busca esta temporada limpiar su imagen y volver hacer gran protagonista.

Uno de los cambios que pretende implementar el entrenador Luis Alvarado, para aprovechar lo deportivo y ayudar al público, es jugar los sábados por la tarde y no los viernes por la noche sus encuentros como locales.

“Estamos bastantes contentos con el trabajos que hemos hecho, ya sumamos cuatro semanas de pretemporada y estaremos listos para nuestro debut ante Olimpia en el Humberto Micheletti”.

“No es oficial pero puedo decir que el juego inaugural será el sábado por la tarde, luego veremos el desarrollo de torneo para los demás partidos”.

“Me gustaría jugar los sábados por la tarde, es buen clima y da tiempo a la gente que llegue a sus casas, queremos comenzar a sumar desde el primer partido, queremos ser protagonistas como años anteriores”.

Alvarado, aparte de lo hecho en pretemporada, se muestra satisfecho por los refuerzos que se han sumado y dice que los mismos llegarán a aportar mucho.

“Han llegado, Kevin Hernández, Samuel Lucas, Marlon Ramírez, Darvis Argueta, el trinitense Jerrel Britto y el tico Roy Smith y Pedro Pablo Mencía”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.