Connect with us

Fútbol Nacional

Real España derrota al Alianza en el Cuscatlán

Publicado

Foto: @rcdespana

En la víspera de su aniversario 90, el Real España derrotó 2-1 al Alianza de El Salvador en partido correspondiente a la jornada dos del grupo A de la Copa Premier Centroamericana.

Las acciones se realizaron en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, El Salvador y los catrachos fueron merecidos vencedores al mostrar un mejor accionar.

El primer gol del juego a favor del equipo aurinegro fue anotado por Rony Martínez mediante lanzamiento de penalti al minuto 22.

En el complemento los de casa igualaron las acciones de la misma forma en que los catrachos abrieron el marcador, un penalti que trasformó José Peña a los 81.

Cuando todos apostaban por el empate entre salvadoreños y hondureños, el delantero Darixon Vuelto enmudeció en coloso de Monserrat, con un potente disparo de 30 metros que dejó sin lugar la lanzada del meta del Alianza para el 2-1.

Con este resultado Real España llegó a tres puntos y se ubica en la segunda posición del grupo, mismo que comanda La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con cuatro, tras su empate de visita 2-2 ante el Municipal de Guatemala.

El tercer partido del equipo catracho en la Copa Premier será ante el Municipal de Guatemala el domingo 20 en suelo chapín.

El equipo sampedrano que dirige el técnico tico Hernán Medford este domingo 14 de julio cumplen 90 años de fundación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.