Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó a Guatemala por su segundo triunfo en la Copa Premier

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió esta sábado en horas de la mañana con destino a Guatemala donde el domingo enfrentará al Comunicaciones en la segunda jornada del grupo B de la Copa Premier.

Los “leones” se mostraron motivados para el duelo ante los “cremas”, tras su prometedor debut en la competencia, donde golearon 3-0 al Herediano de Costa Rica.

Olimpia viajó con la mayoría de su plantel, incluido los nuevos jugadores del club, Harold Fonseca, Johnny Leveron, Ovidio Lanza y los argentinos Matías Garrido, Cristian Maidana y Jonathan Ferrari.

La gran novedad en la delegación de los albos fue la incorporación del futbolista Michael Chirinos, quien tras su paso por Lobos Buap de México, regresa al club.

Las únicas bajas de Olimpia  son Jorge Álvarez, Rembrant Flores y Alejandro Reyes, quienes se incorporaron a la selección Sub-23

El partido será este domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Olimpia lidera el grupo B, con tres puntos, tras su victoria ante los Florenses, mientras que Comunicaciones y Árabe Unido, están en el segundo lugar tras su empate sin goles en la primera fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.