Connect with us

Más de Honduras

Vida se refuerza con tres mexicanos

Publicado

Los “cocoteros” del Vida esperan firmar en las próximas horas a tres refuerzos de origen mexicano quienes ya se encuentran trabajando a las ordenes del uruguayo Fernando Araujo.

Se espera tener toda la documentación lista para el debut que tendrán los ceibeños el sábado 27 en su casa ante los Lobos de la UPNFM.

Los aztecas responden a los nombres de Jesús Manuel Rivera de 27 años y que ha militado en la Segunda División con el Durango en el 2014 para después formar parte de Toros Neza y Monarcas siempre en la misma categoría. En el campo de juego se desenvuelve como delantero.

Uno de sus acompañantes en ataque será su paisano Huber Axel López quien se mueve como extremo derecho y tiene 24 años. En su hoja de vida se resalta su paso por las inferiores del Atlas y otros equipos de la Segunda División como el Athletic Club de Morelos y el Orizaba.

El guardameta que le hará competencia a Ricardo Canales es Jesús Alejandro Dautt quien debutó en el 2008 en el Ascenso con el Rayados de Monterrey. Posteriormente Ricardo Lavolpe lo promovió para el equipo de Primera donde llegó a figurar como tercer portero. Tiempo después se puso las camisetas de Mérida, Dorados, Cafetaleros y Atlante en la Segunda.

Los futbolistas llegaron a La Ceiba por recomendación de un inversionista extranjero que reside en Nueva Orleans y que en las próximas horas será presentado en asamblea a los aficionados del club así como su plan de trabajo. Conoce muy bien a los tres elementos mexicanos por lo cual su contratación es inminente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.