Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos se queda en Olimpia

Publicado

Por medios de sus redes sociales el habilidoso jugador Michael Chirinos anunció que se quedará en Olimpia para esta temporada.

Mostrando una foto con la camisa del club albo y con el número 33, el futbolista escribió “de vuelta a Casa, hemos llegado a un arreglo con la directiva”.

Con este anuncio el técnico argentino Pedro Troglio, tendrá en su plantel a uno de los mejores jugadores del país en la actualidad.

SALIDA
Como parte de los arreglos que hizo el volante con la dirigencia, el jugador amplió su contrato por dos años con una mejora en su salario, pero en caso de tener una oferta concreta en el extranjero, este saldría del equipo.

Chirinos, jugó la temporada anterior en el equipo Lobos Buap de la primera división de México y tuvo una destacada actuación, teniendo acción en 33 juegos y en su mayoría como titular y anotó seis goles.

Durante la Copa Oro, fue uno de los futbolistas que mejor nivel demostró del equipo de Fabián Coito.

Con el regreso de Chirinos, Olimpia suma siete altas, antes llegaron, Johnny Leverón, Ovidio Lanza, Harold Fonseca y los argentinos, Matías Garrido, Jonathan Ferrari y Cristian Maidana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.