Connect with us

Fútbol Nacional

Andy Najar sufre grave lesión que lo alejará todo el año de las canchas

Publicado

El volante hondureño Andy Najar sigue con su calvario de lesiones, medios de Bélgica han informado que el catracho sufrió una lesión de ligamentos cruzados que lo alejará por lo que resta del año de las canchas.

El futbolista del Anderlecht de la primera división del fútbol belga, se lesionó en el juego amistoso de la selección de Honduras contra Paraguay en el mes de junio.

En un inició se manejó que Najar había sufrido una lesión de menisco, pero tras las evaluaciones médicas se descubrió que el padecimiento era más grave, un desgarro de los ligamentos cruzados anteriores que lo tendrá por seis meses fuera de toda actividad deportiva, detalla el medio www.dhnet.be.

Según informa el portal informativo el cuerpo médico del Anderlecht no había querido confirmar la información por razones de confidencialidad del jugador.

Najar de 26 años en los últimos años ha sufrido mucho por fuertes lesiones, primero sufrió una en el tendón de la corva, donde tuvo una recaída, luego un golpe en el muslo y ahora ligamentos cruzados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.