Connect with us

La Bicolor

Rigoberto Rivas: “Estamos listos para ganar en Nicaragua”

Publicado

El internacional hondureño Rigoberto Rivas es la gran figura de la Selección Nacional Olímpica Sub-23 y el futbolista asume el reto y afirma que él y sus compañeros están preparados para iniciar la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Honduras se enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nicaragua, el primero se jugará el 17 en tierras nicaragüenses y la vuelta se efectuará el 21.

Rivas también habló de los Panamericanos de Lima, Perú 2019, a los cuales no podrá acudir porque su club Inter de Milán no le dio permiso.

El club no me permite ir a Perú porque ya iniciaron la pretemporada y significaría estar fuera un mes y quieren que me incorpore lo más pronto posible”, declaró Rivas quien también señaló que espera continuar jugando en Italia.

Aún no se define mi futuro futbolístico pero si el Inter me presta me gustaría quedarme en Italia, porque ya conozco el fútbol, también está mi familia y me siento en casa”

Sobre el duelo ante los nicaragüenses respondió: “No estamos pensando en qué puede tener Nicaragua, sino enfocarnos en nosotros y hacer bien nuestro trabajo para conseguir los triunfos y avanzar a la siguiente ronda”.

El foráneo dijo que el técnico Fabián Coito le ha dado mucha confianza y lo está utilizando centrocampista extremo.

Quiero ayudar a mis compañeros, trasmitir muchas cosas que he aprendido jugando en Italia y sumar lo más que pueda a la Selección”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.