Connect with us

Fútbol Internacional

Ivan Saponjic: El remate de cabeza es mi mayor virtud

El delantero serbio Iván Saponjic, último fichaje del Atlético de Madrid, explicó que le “gusta el estilo” del equipo rojiblanco, del que señaló que “encaja muy bien” con su “juego”, al tiempo que resaltó que el “remate de cabeza” es su “mayor virtud”.

“Llego a uno de los mejores clubes del mundo. Estoy muy bien. Desde el primer momento aquí, todo es perfecto. Es uno de los clubes mas grandes del mundo”, valoró el atacante de 21 años, que ya se entrena con el equipo desde el pasado lunes en Los Ángeles de San Rafael y que este viernes será presentado en el Wanda Metropolitano.

“Me gusta el estilo del Atlético. Encaja muy bien con mi juego. Los balones largos, la lucha en el campo… Me gusta. Puedo chutar con ambas piernas y el remate de cabeza creo que es mi mayor virtud”, añadió en una entrevista publicada en la página web del club, después de la firma de su contrato por tres temporadas.

“Trabajo duro cada día y así lo haré con Simeone. No me gusta hablar sobre el futuro, pero cuando trabajas duro te llega la recompensa en forma de goles y confianza”, agregó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s