Connect with us

Más de Honduras

Honduras estará presente en el más grande certamen de motocross amateur internacional

Por tercera vez en la historia Honduras tendrá representación en el evento de motocross amateur más grande e importante del mundo. El catracho Gerhard Matamoros, representará al país en las categorías de 250 B stock y 450 B modificada.

“Loretta Lynn’s”, Llamada así ya que dicha carrera es llevada acabo todos los años en la primera semana de agosto en la finca de la cantante de música country Loretta Lynn.

Su rancho ubicado en Hurricane Mills Tennessee con 600 acres de extensión hospeda a aproximadamente 1500 corredores de motocross quienes buscan la gloria al obtener un titulo como campeón de alguna categoría en dicho evento.

Para llegar a Loretta Lynn’s hay que ganar la entrada a través de dos etapas eliminatorias las cuales comprenden una clasificatoria de área y una clasificatoria regional y después de clasificar dentro de los mejores 6 corredores de cada etapa, te ganas el tan anhelado ticket a dicho evento.

Por tal evento pasan cada uno de los corredores profesionales de motocross quienes buscan notoriedad ante posibles patrocinadores y hacen su participación en el motocross amateur como la última antes de ingresar al mundo del motocross profesional.

Llegar a Loretta lynn es el sueño de todo motocrosista amateur ya que eso los ubica dentro de los 42 mejores pilotos de su categoría a nivel mundial y es por eso que nos sentimos tan orgullosos de este año poder ser parte por tercera vez en la historia de tan prestigioso evento.

Recomendamos - Más de Honduras

s