Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo y Saprissa tendrán intensa actividad en México

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo y el plantel del Saprissa de Costa Rica, ya se encuentran en México, donde efectuarán cuatro partidos amistosos con equipos de primera y segunda división del fútbol azteca.

El catracho se incorporó a inicios de semana a los trabajos de pretemporada por tener un permiso especial, ya que tuvo actividad con la selección en la Copa Oro.

El goleador antes de partir a México aseguró a los medios ticos que no hay diferencias con el entrenador Walter “Paté” Centeno, y que le llena de confianza el saber que el técnico confía en su potencial y le dará oportunidad en la temporada.

«A mi solo me toca trabajar y trabajar duro. Me llena de satisfacción y confianza saber que el entrenador está contando conmigo, yo debo seguir de la misma manera que como el Torneo anterior, aprovechar al máximo cada minuto que me toca jugar y en cada entrenamiento ganarme la oportunidad de ser titular», dijo Castillo a Columbia.

En la agenda de los morados en México está, entrenar en Mérida, Yucatán, donde disputarán su primer encuentro amistoso el jueves 11 contra los Venados FC.

Un día después, viajarán a Morelia donde se enfrentarán al conjunto local de Monarcas, el sábado 13 de julio.

En la ciudad de Victoria, México, hará su tercer partido el lunes 15 de julio contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ex equipo de Rubilio Castillo.

El martes 16 de julio, el Monstruo partirá a Tampico donde jugará su último partido amistoso en suelo Azteca contra el Tampico Madero el 17 de julio en el estadio de Tamaulipas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.