Connect with us

Más de Honduras

López y Rojas acabaron con la “fiesta” españolista

Publicado

La “Máquina” decepcionó a su afición tras caer 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, duelo que significó su debut en el Grupo B de la Copa Premier Centroamericana y con el que pretendía festejar con triunfo su 90 aniversario.

Real España estaba de fiesta, sus directivos partieron el pastel en la previa al partido y la afición puso un gran ambiente en la gradería del estadio Francisco Morazán. Por lo tanto, en la cancha le tocaba responder al equipo pero fueron superados por los “Manudos”.

Desde que sonó el pitazo inicial los dirigidos por Hernán Medford, intentaron tomar la iniciativa del partido y se fueron en busca de abrir el marcador y desarrollar un mejor fútbol que el mostrado en las dos derrotas encajadas ante en San Carlos de Costa Rica durante la pretemporada.

El 1-0 llegó al minuto 16, tras un centro de la banda izquierda que remató de cabeza Rony Martínez para poner a celebrar a la fanaticada Aurinegra. Luego, el partido cayó en un bajón futbolístico y con la mínima ventaja se llegó al descanso.

No obstante, en el accionar del juego el cuadro costarricense se había visto mejor y logró demostrarlo en el marcador hasta en la segunda mitad, en la que aparecieron dos de sus cuatro hondureños para cambiar la historia del marcador.

Primero fue Roger Rojas al marcar el empate y luego, en la recta final del encuentro, Alex López anotó un golazo de tiro libre que dejó sin festejo a los españolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.