Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional elabora a medias calendario del Apertura 2019

Publicado

Directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes se reunieron esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula y elaboraron pero no en su totalidad, el calendario del torneo Apertura 2019.

En la sesión se definieron los cruces de los partidos de la primera y segunda vuelta, y lo que falta por concretar son las fechas y las horas de los partidos.

Tentativamente los directivos manejan que el arranque del campeonato sea entre el el 28 al 28 del presente mes.

En la primera jornada del Apertura, el bicampeón Motagua jugaría de local ante Platense, el nuevo ascendido Real Sociedad recibirá al Real España, Vida jugará en casa ante Lobos, Marathón recibirá la visita de Real de Minas y Honduras de El Progreso jugará en su estadio ante Olimpia en el debut liguero de Pedro Troglio como entrenador.

En la jornada dos los juegos más atractivos será el cruce entre Motagua y Real España, en la fecha tres, Marathón jugará en su estadio ante Olimpia, en la fecha cinco será el clásico entre Olimpia y Motagua y en la seis, se enfrentarán Marathón y Real España.

Para el jueves 18, los 10 equipos tiene que tener ya definidas y enviadas a la Liga sus propuestas con fecha y hora de sus compromisos como locales.

El presidente de la Liga, Wilfredo Guzmán, aseguró en la en cada vuelta se programarán tres jornadas a mitad de semana, esto para no afectar las fechas FIFA de la selección mayor o los compromisos internacionales de los clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.