Connect with us

Más de Honduras

Herediano ya está en Honduras para enfrentar a Olimpia

Publicado

El plantel del equipo Sport Herediano arribó esta mañana a Tegucigalpa para jugar en la primera fecha del grupo B de a Copa Premier ante el Olimpia.

Los florenses integran junto al Olimpia, Árabe Unidos de Panamá y Comunicaciones de Guatemala la llave B de la competencia.

El equipo tico es dirigido por el exfutbolista Jafet Soto y arribó a suelo catracho con la mayoría de su plantel.

El volante Jelsin Tejeda, dijo que no llegan como favoritos a la competencia o ante Olimpia, pero si aseguró que jugarán por el triunfo.

“Este torneo nos servirá de mucho para el campeonato local, estamos tomando con mucha seriedad la copa, y lo haremos de la mejor manera”, dijo Tejeda.

“Sabemos lo que son los equipos hondureños, será un partido reñido, nosotros daremos todo y buscaremos a toda costa llevarnos la victoria, queremos ganar todos los torneos que jugamos, para nosotros no hay amistosos. No venimos como favoritos, hay muchos grandes participando”, agregó.

Por su parte el mediocampista Randal Azofeifa, dijo que ante Olimpia será un gran termómetro púes es un gran rival.

“Asumimos este partido con muchas ganas, sabemos que es un torneo amistoso, pero nosotros buscamos sacarle provecho. Ya hemos jugado aquí, siempre hay un buen ambiente, lo haremos ante un gran rival, venimos de una gira por México”.

El juego ente Olimpia y Herediano será este jueves a las 8:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.