Connect with us

La Bicolor

Fenafuth pone precios cómodos para juego de la Sub-23 ante Nicaragua

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras jugará la primera fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Nicaragua.

Los partidos ante los pinoleros son clasificatorios al torneo preolímpico y serán el 17 y 21 del presente mes. El primer juego el miércoles 17 en el estadio Nacional de Manuagua, Nicaragua y el segundo el domingo 21 en el Olímpico de San Pedro Sula.

Para el compromiso de vuelta la Fenafuth y su patrocinador Ficohsa, dieron a conocer los precios de las entradas, mismos que son accesibles en comparación a partidos dela selección mayor.

Los boletos tiene un costo de 50 lempiras en en tendidos populares, 100 en sombra, 150 en silla y 500 en palco oeste.

Para las personas de la tercera edad el precio será de, 25 lempiras sol, 50 sombra y 75 silla lempiras. Las entradas estarán a la venta en los puntos Tengo del país.

«Muy optimistas para este partido en este comienzo rumbo al Preolímpico para la Sub-23, tenemos que apoyar a la Selección, yo esperaría que el estadio se llenara», manifestó German Castañeda, vicepresidente de imagen corporativa de Ficohsa.

La selección Sub-23 de Honduras es dirigida por el técnico Fabián Coiro y buscarán su quinta participación en Juegos Olímpicos, antes participó en, Sídney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.