Connect with us

Más de Honduras

Torres descarta a Carlos Will Mejía y espera a panameño en Platense

Publicado

El técnico del equipo Platense, Anthony Torres descartó la llegada del experimentado jugador Carlos Will Mejía para reforzar su equipo de cara al torneo Apertura.

Tras salir del Olimpia, sonó fuerte que Mejía por su pasado platensista regresaría al equipo, pero Torres, descartó su arribo, asegurando que es un tema de la directiva y no del cuerpo técnico.

Por los momentos el cuadro porteño suma tres altas, el guardameta German Yacaruzo, el defensa central Isaías Olariaga, y el centro delantero Bruno Volpi, todos argentinos y el catracho Joshua Vargas.

“Los tres extranjeros tiene el visto bueno mío para que firmen, jugaron bien ante el San Carlos de Costa Rica y Motagua, así vamos cerrando las líneas para ser más sólidos”, dijo el “Chalate”.

El entrenador adelantó que para aprovechar la cuarta plaza de extranjeros en su plantel, está negociando la llegada de un delantero panameño.

“Ojalá la otra plaza la podamos cerrar con un delantero panameño, no puedo dar nombres por los momentos”.

Torres, también se refirió al tema de los futbolistas Rafaael Zúniga y Diego Reyes, y dijo que ellos ya hablaron con la directiva y se quedan en el equipo, del que desconoce su futuro es del joven Kervin Arriaga, pues al parecer este firmó con Olimpia.

“Kervin Arriaga, la directiva está solucionando eso, a mí solo me queda esperar que se resuelve, él ha trabajado por si le toca quedarse se adaptará rápidamente”.

De los trabajos de pretemporada y amistoso el panameño se mostró satisfecho y dice que su equipo llegará bien al Apertura.

“El equipo ha trabajado bien, felicito a los chicos, han tenido una disponibilidad y ganas tremendas en esta pretemporada, la idea futbolista la han captado bien, seguimos dándole firmeza a esa idea y en los partidos hemos visto eso que buscaos para llegar bien al torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.