Connect with us

Embajadores

Rojas y Alajuelense analizan oferta de equipo iraní

Publicado

El futuro de delantero hondureño Roger Rojas podría estar en Irán, al confirmar ayer la prensa de Costa Rica, que el goleador catracho es pretendido por el equipo asiático, una nota
del Diario Extra de Costa Rica dice lo siguiente sobre el posible traspaso: “El torneo Apertura empieza el 21 de julio, por lo que todavía hay tiempo para mover jugadores de un equipo a otro.

Quien está casi fuera de la Liga es el hondureño Roger Rojas, quien va para Irán. El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, dijo que “no hay un plazo, pero esta semana debe haber una definición.

En la Liga ya establecimos condiciones y si se dan, se da la salida. La bola no está al lado nuestro”.
Agregó que, “Faltan detalles entre el equipo que lo pretende y su representante. Creo que Roger está tranquilo. La Liga está tranquila, no tememos prisa en que salga, pero no le vamos a negar una muy buena oferta”.

Diario Extra le preguntó a Rojas sobre el tema y dijo desconocerlo. “Ya lo he dicho varias veces, si no me he ido es que no ha habido una buena opción para la Liga y para mí. No me voy a mover si no es algo bueno para mi familia y lo más importante es mi hijo”, expresó.

Cuenta que hace seis meses pudo irse a China, pero que no todo es dinero. Quiere dejarle algo a la Liga, como en su momento lo hizo Pablo Gabas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.