Connect with us

Fútbol Nacional

Rembrant Flores espera quedarse en Olimpia

Publicado

El habilidoso mediocampista izquierdo Rembrant Flores, espera que este sea su mejor torneo vistiendo la camiseta de Olimpia. No obstante, el jugador podría ser nuevamente cedido por el “León”.

Flores realizó un destacado campeonato con el Real de Minas, convirtiéndose en pieza clave para que los “Mineros” se salvaran del descenso, pero ahora el volante quiere otros retos.

Fue importante salir y tener mucha participación en el pasado campeonato, me ha ayudado a madurar futbolísticamente y ahora me siento con mayor confianza”, declaró Flores, quien se encuentra realizando la pretemporada con los Albos.

Será el técnico Pedro Troglio quien decida si Rembrant se queda o lo vuelven a “prestar” a otro equipo para que siga sumando minutos en lugar de quedarse a “calentar banco” en el “León”.

Los planes son quedarme, creo que estoy haciendo las cosas bien. Salí a crecer a madurar y tuve los dos torneos más regulares de mi carrera, fue la mejor decisión que tomé porque quería jugar, pero ahora vuelvo a Olimpia con soltura con mayor confianza y sabiendo que puedo hacer también bien las cosas aquí, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.