Connect with us

Más de Honduras

Chirinos, Bengtson y Flores el dilema de Pedro Troglio

Publicado

Uno de los problemas que afronta el técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, es que no todavía no se define si podrá contar con los futbolistas Michael Chirinos, Deybi Flores y Jerry Bengtson, pues los tres tienen opciones de salir al extranjero.

El no tener la certeza si los tendrá en su equipo hace que el argentino haga cambios es un esquema de cara a la Copa Premier, torneo donde enfrentarán al Herediano (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala) y Árabe Unido (Honduras).

“Si no sale nada se quedarán, son jugadores importantes, Chirinos, Bengtson y Flores, ellos tienen presión y sus representantes igual, quieren salir, si se quedan bien para mí y el equipo”.

“Como entrenador quisiera tener una resolución del caso, sino arrancaremos jugando con o que tenemos, eso tardará entre 20 días”.

“Necesito que ellos resuelvan su situación, como entrenador lógicamente es una competencia, inician once y ellos comienzan a ganar, quedaran poco cupos, son jugadores de jerarquía”.

“A Chirinos si puedo utilizarlo, es del club, los demás se necesita un contrato para poder ponerlo a jugar”.

SIN PLAN B
Troglio, aseguró que no tiene un plan B, en caso que el delantero Jerry Bengtson se vaya del club, asegurando que ya no puede traer más futbolistas por la situación económica del club y que en caso que salga al extranjero, se las jugará con los atacantes que tiene.

“No hay plan B para suplantar a Bengtson, por la situación económica del club, tengo a Lanza, Benguché y Róchez y si no se da, armaremos el esquema táctico con volantes ofensivos, pensaré en lo que tengo”.

EDDE DELGADO EN ESPERA
Otro de los futbolistas que está en el aire con los “leones” es el ex capitán del Real España, Edder Delgado, quien ha estado en la pretemporada, pero no ha firmado porque el entrenador sigue esperando a Deybi Flores.

“Por ahora Edder Delgado es una expectativa por lo que pasa con Deybi Flores, tampoco podemos cargar ese puesto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.