Connect with us

Copa Oro

Sin hondureños el Equipo Ideal de la Copa Oro

Publicado

La selección de México se proclamó campeona de la Copa Oro al ganar por 1-0 a la de Estados Unidos en la final de la decimoquinta edición.

Al final de la competencia los personeros de la Concacaf dieron a conocer el Equipo Ideal de la competencia, misma que está integrada solo futbolistas de tres países, México, Estados Unidos y Canadá, de las 16 selecciones que participaron.

La mala presentación del equipo hondureño que quedó eliminado en la fase de grupo al perder sus dos primeros juegos ante Jamaica y Curazao, sin duda que pasaron factura para que los organizadores de la Copa Oro, no tomaran en cuenta a los nacionales.

Entre los nombres más destacados del Equipo Ideal se encuentran los del portero Guillermo Ochoa, quien también ganó el premio individual del Guante de Oro.

El joven delantero canadiense, Jonathan David, ganador del premio de la Bota de Oro como máximo goleador del torneo, marcó seis tantos, fue el único jugador canadiense que salió elegido.

Mientras que el mediocampista de Estados Unidos, Christian Pulisic, quien se quedó con el premio al Mejor Jugador Joven, encabezó la lista de los tres representantes de las Barras y las Estrellas.

Así quedó conformado el Equipo Ideal de la Copa Oro:

Portero: Guillermo Ochoa (México).
Defensas: Aaron Long (EEUU), Luis Rodríguez (México), Carlos Salcedo (México) y Jesús Gallardo (México).
Volantes: Jonathan Do Santos (México), Andrés Guardado (México) y Michael Bradley (EEUU).
Delanteros: Jonathan David (Canada), Raúl Jiménez (México) y Christian Pulisic (EEUU).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.