Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos a Danlí

Publicado

Foto: @LobosUpnfm

El plantel del equipo Lobos continuará esta semana con sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Danlí, donde tienen en su agenda jugar un partido amistoso en Nicaragua y el domingo cerrar con un duelo ante el Real de Minas.

Los universitarios trabajan desde desde mitad de junio en su pretemporada y han realizado dos encuentros de preparación donde han tenido buenos resultados, primero derrotaron 2-0 a Olimpia y posteriormente empataron 1-1 ante Real de Minas.

El técnico del equipo José Salomón Nazar, detalló que han trabajado fuerte, que la parte física y táctica del equipo está bien, aunque aseguró que le faltan por lo menos tres refuerzos para tener su plantel listo para el Apertura.

“Tenemos una semana para tener el grupo junto y aprovechar fortalecer la parte física y táctica, además la unidad del equipo”.

“Jugaremos contra Real de Minas en Danlí el domingo y entre semana un juego internacional en Nicaragua contra el Real Estelí”, informó.

“Se ha trabajado bien en la parte física, y en los amistosos el funcionamiento ha sido bueno, aunque los resultados son lo de menos”.

A pesar que entrenarán en Danlí, Nazar, aseguró que por lo difícil que será el torneo tras el cambio de formato, todos los partidos de locales los jugarán en Choluteca y así buscarán aprovechar la localía.

REFUERZOS
Lobos, por los momentos han hecho oficial la incorporación de tres futbolistas, Sendel Cruz, Clinton Arzú y Samuel Córdoba, pero su entrenador asegura esperan tres más, un defensa, un volante y un delantero.

“Hemos platicado con un par de jugadores a ver si llegan, nos falta un centro delantero, lo de Jairo Róchez posiblemente no se de, así que buscamos uno. Puede llegar un defensa y un volante, en todas las líneas buscamos reforzar, igual ya tenemos un equipo base”.

“El tema es adelante, Arnold Meléndez se lesionó, será baja por un mes, nos hará falta un delantero, no puedo dar nombres de quienes pueden llegar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.