Connect with us

Fútbol Internacional

Joao Félix niega presión por sustituir a Griezmann en el Atlético de Madrid

Publicado

El jugador portugués Joao Félix descartó sentir presión por reemplazar a la estrella francesa Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid tras haber llegado al club mediante un traspaso récord de 126 millones de euros.

«Yo me limito simplemente a jugar y a hacer mi trabajo lo mejor que puedo, para ayudar al club en el que estoy», dijo el atacante de 19 años en su presentación oficial con el equipo ‘colchonero’.

Joao Félix fue preguntado una y otra vez si sentía presión al haberse convertido con su traspaso desde el Benfica de Lisboa la semana pasada en el jugador portugués más caro de la historia, incluso superando a Cristiano Ronaldo.

«En cuanto a los montos, como ya dije una vez, es una cuestión de mercado y yo no percibo nada de eso», respondió el jugador.

También minimizó la comparación con el ex del Real Madrid Cristiano Ronaldo, su compañero en la selección absoluta portuguesa.

«Es actualmente el mejor del mundo, y quizás de todos los tiempos. Cuando estábamos en la selección me habló de Madrid y me dijo que le gustó mucho. Pero estoy aquí para hacer mi historia (…). Cristiano es Cristiano y yo quiero ser yo mismo», señaló.

Félix recibió la camiseta rojiblanca con el número 7, que vestía Griezmann hasta ahora, de manos del presidente del club ‘colchonero’, Enrique Cerezo, quien definió al portugués como un jugador de «puro talento» llamado a hacer «historia en el Atlético de Madrid».

Félix deberá reemplazar en el equipo de Diego Simeone a Griezmann, quien anunció hace dos meses su intención de abandonar el equipo rojiblanco y es codiciado por el FC Barcelona.

En plena tensión entre ambos clubes por su salida, Griezmann no se unió el domingo a los entrenamientos del Atleti y se expone a posibles sanciones. Según la prensa deportiva española, la oficialización de su fichaje por parte del conjunto azulgrana debe ocurrir esta semana. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.