Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano llegará tarde a pretemporada del Girona FC

Publicado

El Girona FC que esta temporada jugará en la segunda división de España, ha convocado a toda su plantilla para el arranque de su pretemporada y entre los convocados se encuentra el delantero hondureño Anthony Lozano.

El catracho al igual que sus compañeros Christian Stuani y Yassine Bono, tienen un permiso especial por parte del club para incorporase días después a los entrenamientos, esto por su participación con sus selecciones.

Lozano, estuvo con la selección de Honduras en la Copa Oro y es por ello que el Girona FC, le ha dado más días de descanso.

Hasta el momento el futuro del catracho con el equipo español, es incierto, pus medios españoles afirman que el Girona pondrá al atacante nacional transferible.

El equipo catalán comenzó este lunes con las evaluaciones médicas a sus futbolistas y para el miércoles tiene en su agenda hacer trabajos de cancha.

Los jugadores convocados para el inicio de los entrenamientos son: Juan Carlos Martin, José Aurelio Suárez, Pablo Maffeo, Valery, Pedro Alcalá, Juanpe, Doumbia, Muniesa, Mojica, Aday, Jairo, Borja García, Soni, Marc Gual, Pedro Porro, Diamanka, Jonathan Morilla, Granell, Planas, Paik, Maxi Villa, Jofre Cherta, Boselli, Andzouana, Yago, Pachón, Eric Montes y Pablo Resto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.