Connect with us

Embajadores

Roger Rojas golea en el “Clásico Sin Color” de Costa Rica

Publicado

En partido amistosos denominado “Clásico Sin Color” entre los clubes más atractivos de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa, el delantero hondureño Roger Rojas anotó un gol y ayudó con la victoria de los “manudos” 3-1.

El juego amistoso se celebró en el estadio Nacional y el mismo era en pro de el jugador Erick Marín, quien lucha por tercera vez contra el cáncer.

Los goles del Alajuelense fueron anotados por, Jonathan Moya (11´), Anthony López (69´) y Roger Rojas (92´), el descuento para los morados lo hizo Johan Venegas (59).

En el equipo rojinegro que ahora dirige el argentino Andrés Carevic, dos de los cuatros catrachos fueron titulares, Henry Figueroa y Alexander López, ambos jugaron todo el partido y tuvieron un gran rendimiento.

Por su parte Roger Rojas ingresó al minuto 73 en lugar del atacante Jonathan Moya y Luis Garrido estuvo en el banco pero no vio acción.

Por el lado de los morados que dirige el entrenador Walter “Paté” Centeno, el artillero catracho Román Rubilio Castillo no estuvo en lista.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.