Connect with us

Fútbol Internacional

PSG ficha al defensa holandés Mitchel Bakker, llegado del Ajax, hasta 2023

Publicado

París Saint Germain (PSG) anunció el fichaje para las cuatro próximas temporadas del joven defensa holandés de 19 años Mitchel Bakker, que llega libre de compromisos procedente del Ajax de Amsterdam.

En un comunicado, el PSG señaló que el futbolista, que juega principalmente como lateral izquierdo, se ha formado en el Ajax con el que ha disputado 13 partidos de la UEFA Youth League.

También ha formado parte en cinco ocasiones de la selección holandesa sub-19.

En unas primeras declaraciones colgadas en la web del club francés, Bakker dice estar contento de llegar a un equipo con «grandes jugadores» y que ésa es la razón por la que ha firmado un contrato que va hasta el 30 de junio de 2023.

La presentación del holandés llegó pocas horas después de que el PSG informara del fichaje de otro joven de 19 años, el portero polaco Marcin Bulka.

Pero el principal foco de atención, y la gran incertidumbre, es lo que puede pasar con Neymar, después de que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijera el viernes que aunque el brasileño se quiere ir de la capital francesa, el PSG no quiere por ahora prescindir de él. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.