Connect with us

Béisbol

Hondureño Mauricio Dubón debutó en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee

Publicado

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón tuvo su esperado e histórico debut en las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), en el encuentro que su equipo los Cervceros de Milwaukee perdieron 6-5 frente a a los Piratas de Pittsburgh.

El catracho fue incluido al roster de los Cerveceros ante la lesión del venezolano Orlando Arcia y su primer juego estuvo marcador por un parón de casi 40 minutos debido a la fuerte lluvia que azotó en el PNC Park de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.

El momento más esperado para el joven de 24 años nacido en San Pedro Sula, fue cuando se jugaba la octava entrada.

Dubón, fue el tercer out de la octava entrada, logró pegar batazo que fue directo adonde se ubicaba el primera base, Josh Bell, en su único turno al bate.

El lanzador que estaba en la lomita por parte de los Piratas era el cerrador venezolano Felipe Vázquez, quien logró su salvamento número 20 de la temporada.

Dubón se mantuvo en el partido como campocorto pero no logró registrar su primera asistencia.

El futuro del hondureño Dubón es incierto, pues tras recuperarse el venezolano se desconoce si el manager del equipo Craig Counsell lo regresará a la AAA o lo mantendrá con el primer equipo para su próximo partido que será el viernes 12 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.