Connect with us

Más de Honduras

Tegucigalpa será sede del torneo centroamericano de voleibol

Publicado

Tegucigalpa será sede del XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 femenino de voleibol a celebrarse del 14 al 22 del presente mes, en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S.Azcona.

El evento regional es organizado por la Federación Hondureña de Voleibol, prepara y el aval la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol).

El equipo hondureño bajo la dirección técnica de Caterine Leiva Arriola, quiere aprovecha su condición de local para coronarse en casa y destronar a Costa Rica, actual campeona.

La preparación ha sido intensa en las últimas semanas y las jóvenes jugadoras se mantienen con mucho optimismo y compromiso para poner en alto el nombre de Honduras en la competencia centroamericana que reune a las siete selecciones de la región.

El seleccionado hondureño lo conforman Racío Durón, Valentina Mejía Tróchez, Andrea Zúniga Castro, Dazly Durán Membreño, Nathaly Pérez Jiménez, Isabella Rosa Bellino, Gabriela Gómez Pineda, Reizel Bruhier Murillo, Natlia Reyes Degrandez, Shantte Clarke Siliezar, Andre Aceituno Aguilera y Marelyn Mejía Escoto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.