La inglesa Karen Carney anuncia su retirada - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

La inglesa Karen Carney anuncia su retirada

La centrocampista inglesa Karen Carney, anunció que el partido por el tercer puesto del Mundial de Francia, ante la selección de Suecia, será el último de su carrera como futbolista profesional.

En una emotiva rueda de prensa, Karen Carney explicó su decisión recuperando una frase de Birgit Prinz, “una de las mejores jugadoras de todos los tiempos”. “Ella dijo que podías seguir jugando hasta que no te quedaba nada en el tanque y yo creo que no tengo nada más”, dijo la internacional inglesa, de 31 años.

“Así que este es el momento oportuno para dejarlo. He dado mi corazón y mi alma por mis clubes y, especialmente, por mi país. Creo que no me queda nada por dar”, apuntó la jugadora del Chelsea.

Karen Carney se despedirá este sábado tras la disputa del partido por el tercer puesto en el Mundial de Francia. En la actualidad suma 143 partidos con su selección, en los que ha anotado 32 goles.

“Jugar por Inglaterra era mi mayor ambición y he podido hacerlo en cuatro Copas del Mundo. Además, haber representado a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 mejoró cualquiera de los sueños que tenía de niña”, sentenció. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco