Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga cerca de fichar por Olimpia

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia en su objetivo de reforzando su plantilla tiene pláticas muy adelantadas con el volante Kervin Arriaga, futbolista que desde el torneo anterior es pretendido por los albos.

De 21 años el joven quien ha tenido un gran suceso con Platense en la Liga Nacional, podría firmar en las próximas horas con los albos y ser la séptima alta de los “leones” que buscan romper su sequía de títulos de seis torneos.

Otro de os jugadores que también está cerca de vestirse de blanco es el ex capitán de Real España, Edder Delgado, quien trabaja con el club, pero todavía el entrenador Pedro Troglio no ha dado el visto bueno de su contratación

De concretarse la llegada de Arriaga, este se sumaria a los nuevos refuerzos, los argentinos Matías Garrido, Jonathan Ferrari y Christian Maidana, y los nacionales, Harold Fonseca, Ovidio Lanza, Johnny Leverón.

De las bajas de los albos, están, Donis Escober, Carlos Will Mejía, Johnny Palacios, Wilson Palacios, los sudamericanos, Guillermo Chavasco, Martín Bonjour, Emiliano Bonfigi y Leandro Sosa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.