Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez sobre Platense y San Carlos: “Será un parámetro para mejorar”

Publicado

Los azules del Motagua entrenaron a tempranas horas de este día en las instalaciones del Complejo Pedro Atala y posteriormente viajaron con destino a Puerto Cortés, donde el sábado se medirán al Platense en juego amistoso y el domingo lo hará ante el San Carlos de Costa Rica.

Antes de partir el entrenador del bicampeón, Diego Vázquez, dijo que el equipo va bien que están reforzando algunas cosas y que falta todavía la parte física, pero que los amistosos servirán de mucho, por la competencia que busca.

«Lógicamente siempre es bueno competir, ahora vamos a jugar con Platense, luego con San Carlos, campeón de Costa Rica, siempre es un parámetro para ir corrigiendo y mejorar».

Motagua por los momentos solo presenta una alta para el torneo, la llegada de Óscar Salas, y el argentino no quiso dar más detalles sobre otras incorporaciones o de los que podrían dejar el equipo.

«Es un chico que se tiene que adaptar, tiene que entender la forma de trabajo que tenemos en el Motagua, la idea y lo que queremos de él, es algo que se da con el tiempo, no es de la noche a la mañana, tampoco es que hay que apurarlo, de a poco se irá acoplando al Motagua», dijo en relación a Salas.

“Creería que sí, quizá pueda ver algún otro, estamos viendo, depende cómo se den las situaciones, si incorporamos puede ser uno más», agregó de los posibles refuerzos.

Tras los amistosos, Motagua tiene previsto viajara a Tela donde efectuarán por una semana trabajos de playa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.