Connect with us

Más de Honduras

Coito se enfrentará a su eterno asistente en los Panamericanos

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, será una competencia son sabor a nostalgia para el entrenador del representativo nacional Fabián Coito.

Honduras en la fase de grupo se medirá a las selecciones de Jamaica, Uruguay y al equipo anfitrión.

El duelo ante los uruguayo será especial para Coito, pues estará en contra de la selección que dirigió por mucho tiempo y que ahora es guiada por su ex asistente Gustavo Ferreyra.

En el 2009, el ex goleador se unió al cuerpo técnico de la selección Sub-15 que dirigia el ahora seleccionador de Honduras.

Luego Ferreyra acompañó por casi una década a Coito en selecciones Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-22, hasta el mes de marzo el ex defensa dejó a la celeste para firmar con la selección mayor de Honduras.

Sin duda que el enfrentamiento entre Coito y Ferreyra, será especial para ambos entrenadores, y el tema lo hablaron en la despedida de Coito que le hizo la federación uruguaya, donde ambos calificaron de “normal” en el fútbol el reencuentro.

Honduras en los Panamericanos, debutará el lunes 29 de julio ante Jamaica, su segundo partido será el jueves 2 de agosto ante Perú, el tercer duelo será el domingo 5 ante Uruguay.

PREOLÍMPICO
Antes de viajar a Perú, la selección Sub-23, tendrá que jugarse su clasificación al torneo Preolímpico de Estados Unidos, ante su similar de Nicaragua.

El primer enfrentamiento será el 17 en Managua y la ida en suelo hondureño el 20 del presente mes.

La Sub-23 de Honduras derrotó la noche del jueves a la selección de Cuba en partido amistoso celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.